Hablemos de...



Alguien me dijo una vez...que las flores se marchitan con el paso del tiempo. Pero el recuerdo de tenerlas dura eternamente...
El presente que recibí con esa frase lo tuve un buen tiempo al alcance de mi vista y me recordaba cada dia al despertarme como al irme a dormir lo afortunada que era...el sueño en el que me encontraba y en la nube donde nunca..en la vida podria bajar.

Siempre me consideré una persona capaz de mantener los pies en el suelo en todo momento, en razonar en frio y conservar el corazón templado. Pero podré decir que hubo un hombre que cambió mi vida por completo, le dió un giro inesperado a mi forma de ser, mi modus vivendi y mi persona en general. Un vuelco a mi futuro que de pronto vi con gran claridad.

"sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende."

Hace muchos años solo podia darle a este canto un significado literario, pero ahora lo entiendo moral y humanamente...pues el mayor bien es pequeño, que la vida es sueño, y los sueños sueños son..

Hoy hace una semana casi..llegada las 12 de la noche en que significó un despido en mi sueño y volví bruscamente a la realidad al siguiente dia..un despertar que aún hoy intento asimilar y volver a razonar en frio pero aún me cuesta.

¿Es una enfermedad con cura? .... Solo el tiempo sabe que me deparará el destino... y en el he confiado tantas veces..que ahora me cuesta darle la espalda.

Tan solo yo sé cuanto te quiero y de que forma deseo luchar.....

1 comentarios:

Es tan duro el adios cuando de verdad amas a alguien, que cada dia despiertas con la esperanza de que eso haya sido un sueño, y que en realidad todo es como deseas, pero como tu dices, los sueños sueños son, y habeces la realidad es tan dura como la piedra...Que te voy a decir...ya sabes que te comprendo, porque ami me acaba de pasar lo mismo...y aun hoy tengo la esperanza de que vuelba ese amor tan grande...pero como tu dices el tiempo todo lo pasa...aunque supongo que siempre queda el cariño aunque eso es bueno...porque eso te hace ver que almenos tu...querias de verdad...con un amor que quizas podras dar a alguien que de verdad sepa valorarlo...Animos pa ti tambien y FELIZ AÑO NUEVO ;) Y que vuelba la felicidad ya sea con antiguos o nuevos amores