May dreams come true...

 




Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Y cuantas veces...en cuantos libros y escritos hemos leído o escuchado por voces varias que circulan a nuestro alrededor estas sabias palabras "Caminante no hay camino...se hace camino al andar..." 

Somos transeuntes de la vida que comenzamos un camino empedrado, lleno de espinos y arbustos que nos impiden el camino...perdidos danzamos nuestros pies hacia la nada buscando un hueco donde colarnos, un camino facil por el que cruzar.

Soñamos y al abrir los parpados para dar la calida bienvenida a un nuevo dia desmembramos estos sueños para hacerlos parte de nuestra vida matizandolos en un simple "ojalá...".

Hace unas cuantas publicaciones, dije algo que Calderón de la Barca escribió, y es que "los sueños sueños són"...en ese momento lo veía asi, veía como mis sueños se habian quedado en eso, en simples ilusiones que me contentaban noche sí noche también. Hoy por hoy...echo la vista atrás y me niego a mi misma todo cuanto pensé por la sencilla razón que los sueños no solo significan visiones utópicas de las que nadie podrá sacar jugo, son retos que una persona deberia mantener como metas...sin saber como ni cuando debe cumplir o almenos intentarlo, ¿nunca hemos imaginado nuestro propio futuro? Junto a algo o alguien, unas metas cumplidas y siempre volvemos al mismo punto final, aquella felicidad total que todos desean conseguir estando de brazos cruzados en casa sin imaginar que para ello han de luchar...que un vivieron felices no se labra desde una butaca vieja y polvorienta.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.     Paulo Coelho