Por ti...

Esta entrada va a durar todo el mes, y esque es tu mes...si va a ti, a quien siempre me tendió el brazo cuando pedia tan solo la mano, a quien con una sonrisa me acogia entre sus brazos y me tranquilizaba diciendome que " no era nada".

Por las noches entre pesadillas me despertabas y me decias que ya habia acabado, solo era un sueño, pero esto no lo es, es real y si, pasado aun este tiempo sigo echandote de menos, como desde que te marchaste.

Aun lloro, pero es normal no?, es normal echarte de menos y tratar de no olvidar tu voz en las historias que tanto me gustaban y que tu me contabas. Echo la vista atrás y pienso en cuantos momentos desperdicié lejos de ti cuando podria haber aprovechado a pasarlos mucho mas en vez de como todo niño, marcharme a jugar con mi cuadrilla, y me excuso, era solo una niña. Hoy una vez mas como siempre te repito en el aire para que tu lo escuches lo digo:

Te quiero Papa...y por supuesto te echo de menos pero la vida continua y tu vas conmigo :P
Para quienes entiendan un poco de catalán entenderan el significado de este video, es una canción preciosa:



3 comentarios:

http://es.youtube.com/watch?v=7cp98BdT6LM

 

'El mundo necesita mas magia', que frase mas Disney xD