Bon Voyage...


Pues eso...al fin ha llegado el dia, a tan solo 1 dia de volar del nido, marcharme a la otra punta de España, ¿una locura? quizas pero es lo que quiero y se ha de probar no?


Pues eso gente, me despido desde aqui, desde Lleida, y volveré a saludar desde la ciudad que me va a acoger a partir de ahora, Sevilla :P


La entrada de hoy despues de tanto, va a ser corta, y esque hasta ahora no he tenido ni inspiración, ni animos, ni tiempo de poder actualizar asi que ahi lo dejo. Que menos dejar señales de vida :P


2 comentarios:

Me siento muy feliz de saber que por fin vas a hacer lo que estabas esperando, eres super valiente y te admiro un monton, te deseo lo mejor en Sevilla, y ya sabes que para lo que necesites estoy a un pispas en tren! Te quiero lacasito :)

 

¡Di que si! No todo el mundo se atrevería.