Ya estoy aqui ^^

Bien...llegada a Sevilla, nueva vida, la verdad es que se me hace raro aun estar aqui y me cuesta orientarme pero todo pasa jajaja

Volveré a mi tierra claro esta, pero tambien disfrutaré por aqui lo que deseaba hacerlo en mucho, mucho mucho tiempo :P

Es una entrada rapida asi que ya me explayaré editando y demas. Muchos besos para todos y gracias :P

------

Solo me quedan 2 dias antes que me marche a mi piso y deje de estar de gorroneo XD que mal sabe pero bueno, no podia hacerle otra cosa jajajaja

Por el momento todo genial, buscando currete, aclarandome con los papeleos de la universidad..el pan de cada dia imagino XD

Sigo informando....besicos!!

3 comentarios:

Mi niña ya esta instalada en Sevilla!!! A un tiro de piedra de mi casita, ven a verme pronto lacasito!!! Me alegro mucho de que estes ya tan cerkita, un beso enooooorme!!!

 

Mi niña es toda una campeona¡¡¡¡¡
Un besito muy fuerte de tu tata