Cronicas de un sabado genial

Bien como primera entrada de este blog que acaba de nacer ahora mismito, un 21 de abril a las 18:08 P.M jajaja que mejor que empezar por este maravilloso fin de semana en el salón del comic de Barcelona, mi primer salon.

Mi dia empezaba a las 6 de la mañana despues de haber dormido escasamente 3 horas XD y esque es lo que tiene cuando quieres hacer tantas cosas y no llegas a descansar lo suficiente.

Mi tren sali a las 7 de la mañana hacia Barcelona, sueño 100%. Una vez alli me encontré con Lorena, Jenny y el hermano de esta, el sueño ya empezaba a ser menos por los nervios de encontrarme en nada rodeada de tantos frikys en el salón, mi cara ya empezaba a ser un rio de gloria y alegria.

Una vez llegados al salón y comprada la entrada tuvimos que pasar el terror de la cola que se nos hizo corta viendo la agilidad con la que iban.

Tan solo entrar nos encontramos con lo primero fotografiable ( y esque si empezabamos ya a fotografiar los cosplays nos quedabamos sin memoria en la camara XDDD)




Despues de esto nos enrolamos con los heroes de DC a hacernos fotos y reirnos un poco a parte de escribir en el libro de firmas mas tarde.




Despues de esto vino Star Wars y esque quien no se resiste a hacerse una foto al lado de Darth Vader despues de años viendo las interminables sagas que a tanta gente han enganchado??? XD



El paseo seguia, ahora el sueño era 0 % a pesar de haber dormido tan solo 5 horas en 3 dias y llegamos donde queria, C I R U E L O xD.

Tantos dias esperando para que me firmara y al fin ya tenia mi poster firmadito con el dragoncito. Despues de eso nos fuimos a ver a Tim Sale y mas de lo mismo aunque nos costó lo nuestro, mas de media hora esperando en la primera cola para que luego nos dijeran que esperabamos para nada y 3 horas en la segunda cola, que al final nos dieron numerito como en la carniceria.



Y que mejor terminar el dia con un poco de juerga y cachondeo, a pesar que ya nos hubieramos pasado a media mañana por alli y nos hubieramos echado unas risas con ellos, que mejor que volver para mas risas y a parte comprar un Ojodepez y volverme hacia lleida con un recuerdo de cada dibujante.


Sois muy grandes, os habeis ganado muchisimos lectores estoy segura de eso, almenos dos seguro.

5 comentarios:

Estas como una puta cabra!!! me ha encatao el conejolobezno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD /me se arrodilla ante ellos xDDDDDDD

Un besazo buapa!! te agrego!! mua!

 

¡Gracias en nombre de un humilde ojopecero! Da gusto tener seguidoras así. Esperamos seguir haciendolo así de bien para entreteneros :D

 

Gracias por la compra, con cada fanzine que comprais plantamos un arbol :D

 

Increible! Eres la señorita que se llevó el Fanzine del "Tócame el ciruelo" !!!

Que lo sepáis tu y tu amiga lorena, habéis salido en mi blog!!

Soy Perrillo, el culpable de tal hilarante chiste!

 

Pues eso, muchas gracias, lo repetimos ya tanto que casi da asco...encantados de tener seguidoras así y a seguir difundiendo el mensaje! No veo dónde habéis salido en el blog de Perrillo, pero si él lo dice será verdad.

Un saludo!