No habeis tenido nunca la sensación , que teneis tantas cosas por hacer y no compensa con el tiempo que os queda?...hoy escribo mas que nada para desahogarme, por ciertos profesores que se piensan que ahora empiezan las clases, despues de estarse practicamente todo el curso rascandose lo que no suena. Indignada? pues un pelin, siesque no me pueden pedir en 12 dias de clase que me quedan, hacer un proyecto que tendria que haber durado todo el curso, mas 2 trabajos de temario, 1 examen y otro de recuperación en teoria el mismo dia que exponemos el proyecto.

Solo hay una cosa que en parte me da esperanzas, que me queda 2 meses justos para poder irme directa en billete unico de Ida hacia Sevilla :D siesque el calorcito me espera :P





1 comentarios:

Hola guapisima, tu puedes con todo lo que te pongan (eso es de familia)tu tranquila que muy prontito iras rumbo a Sevilla y preparate que tu hermana ira a verte muchiiiiisimas veces,estoy muy orgullosa de ti.
Sary