Sant Jordi & Fin de Practicas

Bueno, hoy dia diferente a los demas, a parte de ser Sant Jordi (San Jorge para muchos o Saint George, que vivimos en un mundo multicultural xD) y de recibir varias rosas, hoy he terminado practicas, por un lado no puedo escaparme de gritar: POR FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!! despues de 7 meses haciendo practicas, porfin termino ahora!! :D pero por otra parte...ains...son recuerdos que dejo atras y os mentiria si os dijera que no se me ha escapado alguna lagrimita durante el dia.

La mañana ha sido bastante común, claro estaba que los niños tampoco sabian que me iba y no queria darles el disgusto, a parte me sentia bien asi. Al medio dia dos de las profesoras se han marchado quedandome solica comiendo en la sala de profesores, pero luego me vienen con: "Te hemos dejado sola porque queriamos darte una sorpresa". Me han acercado un paquete envuelto y me han pedido que lo abriera diciendome: "Que mejor despedida que unos buenos postres despues de comer"

Ains, alli me ha saltado la primera lagrimita de emoción al ver el detallazo que han tenido en comparación con el otro colegio que no me dijeron ni adios.

Despues de comer, como cada mediodia preparaba dinámicas de juegos a los niños mas conflictivos entrenando asi habilidades de conducta y alimentarias, vamos lo que ha de hacer una integradora con criaturicas así. Pero me he llevado la sorpresa, que al final de la hora se han acercado los dos niños con lagrimitas a darme los dibujos en plan: "Toma seño para ti ó.ò"

Aleeeee...mas lloros jajajajaja y al final, a las 5, cuando iba a despedirme, la directora se ha acercado con dos rosas de papel deseandome que todo me fuera bien a partir de ahora. Como para no echarlos de menos >.<>
Regalos durante el dia: Las dos flores de papel, la rosa del curro, el librito que me han regalado tambien en practicas y una carpeta sobre la terápia del alzheimer que es mi libro de San Jorge XD (si lo necesito para el proyecto de fin de curso)

Para que veais mejor de que trata la carpeta que he pedido para el proyecto XD

Uno de los dibujos que me han regalado ^^

El reverso del dibujo *v.v*

El otro dibujo ains

Y bien, este ha sido mi dia, a partir de mañana, a descansar por las mañanas XD

1 comentarios:

El día que me tega yo que separar de mis pequeñajos creo que llorare mares xDD Te dan la tabarra, si...pero luego no puedes estar sin ellos...

Por otro lado, FELICIDADES!!! una cosa mas que te has quitado de encima!!!!


muah!