Desorden...




Mi cabeza funciona al ritmo de una locomotora que se alimenta y funciona a base de ideas, sentimientos, sensaciones y sobretodo reflexiones.

Me quejo...y podria estar mucho tiempo asi...que nada de lo que pienso tiene sentido pero tan solo me estoy engañando a mi misma y haciendome creer que tengo un desorden en mi interior, pero... ¿no os ha pasado nunca que por muy desordenada que este una estancia siempre encuentras lo que buscas?.
Eso mismo precisamente es justo lo que me ha pasado, aunque mi busqueda y encuentro se han basado simplemente en lo esencial, aquello que me impulsa a escribir todo este amasijo de letras dificilmente comprensibles.

Hoy mismo podria llenar un baúl con pequeños detalles de experiencias, consejos (buenos y malos), sueños y recuerdos que he tenido hasta ahora....cerrarlo con llave y lanzarlo al mar donde dejaria que fuera este mismo campo salúbre que se encargara de borrarlo de la existencia. Seria el punto de comienzo, la zona cero, el genesis...donde todo empezaria de nuevo. Volver a nacer en brazos de la vida que tengo por delante, no negarme a nada puesto que significaria un buen cambio en mi vida. Pisar los charcos bajo mis pies sin importar mojarme y disfrutar del sol que emerge entre los resquicios que dejan las nubes, iluminando el rocio que ha dejado la lluvia la noche anterior.

Antes, dejaba que la arena se colara entre mis dedos pensando que asi debia ser, que no era capaz de ir mas allá y probar suerte. Mi inocencia me impedia abrir los ojos por completo y ver que si juntaba ambas manos podría retener la arena mucho más tiempo y eso es justo cuanto pretendo hacer, saborear la vida en cada sorbo de una misma copa y no humedecerme tan solo los labios en el borde del cristal de copas diferentes. Es todo cuanto espero llegar pues de eso se trata la felicidad, no hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

1 comentarios:

wuauuu Pau...so a sio mu profundo...escribes de puta madre tia...sigue haciendolo porq por un momento me perdido en tus palabras sin pensar en otra cosa y eso es dificil de conseguir, mola como desnudas cada palabra para sacarle lo mejor, asi que usa esos dedos mas amenudo...y dejalos expresar lo que la esencia te diga ;)