No me importa....


"No me importa ver borroso cuando canto y cuando beso, prefiero tener los ojos cerrados.


Oh, mi pequeño incendio, permítame mordisquear su ropa, desmenuzarla a buenas dentelladas, escupirlas como un confeti bara besarla bajo la lluvia...No veo mas que fuego, con solo unos pasos puedo perderme a lo lejos en mi calle que no me atreva ya siquiera a mirar derecho a los ojos del cielo, no veo más que fuego.


- Yo lo guiaré hasta el exterior de tu cabeza, yo seré tus gafas y usted mi cerilla.
- Tengo que confesarle algo: lo escucho, pero no lograria reconocerle jamás aunque estuviera sentado entre un par de viejecitos....
- Nos frotaremos el uno contra el otro hasta chamuscarnos el esqueleto, y cuando el reloj de mi corazón dé las doce en punto, arderemos, sin necesidad de abrir los ojos.

- Lo sé, soy una mente ardiente, pero cuando la música se detiene, me cuesta abrir los ojos, me enciendo como una cerilla y mis párpados queman con mil fuegos hasta romper mis gafas, sin pensar siquiera en abrir los ojos."

3 comentarios:

arder...alfin y al cabo es lo que todos deseamos...arder de pasion por algo...algun dia volvere arder...mientras recojo cenizas de fuegos apagados, aunque aun saltan chispas en algunos...y de repente parece q se van a encender...que arda todo, porque el fuego da calor y la calor es vida. Que digo? yo que se...xD

 

Las cenizas solo son un recuerdo de lo que hubo..no tiene nada que ver con lo que aun se puede quemar creeme, pero mientras no tengas esas cenizas totalmente frias por supuesto no podras prender calor.

Si me entiendes perrito piloto pa ti XDDDDDDDDDDDDDDDDD